Conociendo a la familia Michalak

El día de hoy nos encontramos inmersos en un mundo tecnológico. Las múltiples redes sociales nos permiten estar conectados con el mundo, en un instante podemos enterarnos tanto de buenas como malas noticias. En lo que respecta a la conexión con personas es un arma de doble filo, pero bueno en esta ocasión me enfocaré en el aspecto positivo.

Gracias a todas estas redes podemos estar comunicados no solamente con nuestros seres queridos, sino también con la gente que admiramos y como plus también el de conocer a nueva gente que anda dejando rastros de vida por la red, ya sea dando consejos, recetas de cocina, tutoriales de belleza, o dando a conocer su día a día y de esta manera irse identificándose con más personas por cómo viven, los problemas diarios, retos a los que se enfrentan, etc. y fue de esta manera como fui a dar con una vloguera llamada Hannah Maggs.

Resulta que la hermana de mi novio está próxima a estrenarse como mamá, así que ésta en la época donde todo mundo le anda dando consejos de cómo criar a la pulga, darle de comer, cambiarlo, etc. así que Dyannah me recomendó que le enseñara un vlog en You Tube que le podría ayudar al esposo, se trataba del esposo de Hannah, el cual daba tips de cómo era que el novio, concubino, esposo o lo que sea tenía que comportarse con su significant other y de esta forma sobrevivir durante el periodo gestacional. Se me hizo muy chistoso y muuuy cierto lo que decía así que decidí empezar a ver más de sus videos e inmediatamente quedé enganchada con esta familia tan carismática.

 

Es una familia con residencia en Londres formada por Stef, Hannah y el pequeño Grayson a.k.a. Mr. G., ellos diariamente graban su día a día y son los domingos cuando a través de su canal de You tube (la pueden buscar como Hannah Maggs) suben un video con las aventuras de la familia Michalak.

Me hice gran gran fan de ellos porque me parecen unas personas totalmente divertidas, originales, chambeadoras y buenas. Me gusta la forma en la que demuestran tanto su amor por su pequeño bebé como por la pareja. Ves cómo día a día van aprendiendo cosas nuevas a lado del pequeño Mr. G. y cómo poco a poco se van adaptando a el hecho de que son padres, me parecen que son simplemente fabulosos, siento que le dan mucha libertad al bebé de hacer y experimentar muchas cosas que yo no sé si yo podría hacer jajaja mínimo sé que no dejaría que mastique los menús de los restaurantes jajaja. Me encanta el hecho de poder ver el crecimiento de esta linda criatura (por si no se han dado cuenta estoy enamorada de Grayson pero en general de los bebés jejeje) como su carita va cambiando, como empieza a balbucear, gatear, etc.

En lo que respecta a la pareja se ve que se quieren un montón, que entre ellos hay una excelente química y que a pesar de que tienen a un bebé no descuidan la relación ya que se dan sus escapadas y siguen teniendo sus dates, cosa que me parece estupendo. Hacen una pareja muy linda. Él es un tecnológico en toda la extensión de la palabra (bueno al menos para mi jajaja), de hecho él es el encargado de editar los vlogs, de musicalizarlos (la música que ponen es cero comercial), de ponerle efectos y hacer tomas muy padres (mmm creo que también tiene que ver el hecho de que tienen una Go Pro y un dron, bueno este último dejó de existir pero es harina de otros costal) y ella se encuentra enfocada en el sector de la belleza.

Me parece que Hannah empezó haciendo tutoriales de belleza, desde cómo maquillarse bien hasta peinados y bueno ya después empezó a dar consejos de moda y cocina. Los vlogs creo que empezaron a hacer semanales a raíz de que se embarazó, ya que quería de cierta forma dar un update de éste y de los cambios que va experimentando como embarazada y bueno lo demás es historia.

No sé en qué momento decidió iniciar un negocio llamado Maggs London (les dejo el link: http://www.maggslondon.co.uk/) también enfocado a la belleza, pero en específico al lugar donde nosotras ponemos rímel, labial, blush, enchinador, delineador, etc., o sease el de las cosmetiqueras. Pero no son cualquier tipo de cosmetiqueras, éstas están hechas con la mejor calidad, las mejores telas (me consta porque a través de los vlogs se ve como las escoge) y como plus están hechas a mano.  Las telas están lindísimas, si tienen oportunidad de meterse a su página háganlo, no se arrepentirán!!!! La colección que tiene está conformada por 8 tipos de cosmetiqueras que van desde las lisas hasta los estampados, para mí las que tienen los estampados son las más padres.

Puedes ver las ganas que le echa a su negocio, semanalmente se ve que van al correo a dejar paquetes y paquetes y por ende ya la gente que trabaja ahí la odia un poco pero bueeeno chamba es chamba. Y no solamente la cosmetiquera es increíble sino hasta el empaque es lindo!!!! Ella y Stef se encargan de envolver cada una de éstas y hasta un mensajito motivacional te ponen.

Hace unos días fue mi cumpleaños y Dyannah sabe que adoro a Hannah y mi obsesión hacia su vlog así que decidió darme de regalo una de sus cosmetiqueras y ahhhhh simplemente enloquecí!!! Y es con más razón que recomiendo que las compren!! Les juro que no se arrepentirán.

Cosmetiqueras

Les dejo un videin de esta familia, ojalá que les guste y empiecen a seguirlos. Háganme saber si les gusta su vlog.

Peace out